Concurso Miss y Mister Snow Pride BCN 2016

Participa en el concurso de belleza del Snow Pride BCN y gana un magnífico vale para el Centro Médico Estético Doctora Ballestero

Por segundo año consecutivo el Snow Pride BCN celebra la elección de Miss y Mister Snow Pride BCN. Un jurado más que cualificado elegirá de entre todos aspirantes al chico y a la chica que mejor representen el espíritu de este evento único en España para coronarlos y que nos representen en todos los concursos de belleza en la nieve habidos y por haber.

La elección de Miss y Míster Snow Pride BCN 2016 tendrá lugar durante la celebración de nuestra fabulosa Spa Party del sábado 23 de enero, entre burbujas, agua calentita y pelotas hinchables. Y no sólo se valorará la belleza: otros aspectos como la simpatía o el desparpajo serán decisivos.

spa-party-2016-snow-pride-bcn

Los ganadores recibirán como premio un Tratamiento de Belleza valorado en 500€, cortesía del Centro de Medicina Estética Doctora Ballestero.

banner-doctora-ballestero

Visitando su página web (www.doctoraballestero.com) descubrirás todos los servicios que ofrece y algunos de los cuidados y mimos que nuestros Miss y Mister van a recibir.

medicina-estetica-barcelona-FLACIDEZ-FACIAL

Además en su centro de medicina estética dedican especial atención al cuidado masculino y en su página de Facebook encontrarás infinidad de consejos para estar tremendo por dentro y por fuera.

doctora-ballestero-snow-pride-bcn

www.medicinaesteticamasculina.com