Descubre La Molina


Esta entrada también está disponible en: Catalán, Inglés

La Molina es sinónimo de nieve, deporte y diversión para todos los públicos.

Sede de grandes eventos como la Copa Mundial de Esquí Femenino, los Campeonatos del Mundo de Snowboard o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino Adaptado a personas con discapacidad física; La Molina ofrece 61 kilómetros esquiables divididos en 53 pistas para todos los niveles.

Para el público que no esquía, la estación ofrece también un gran número de actividades en la nieve, como un circuito de raquetas de nieve, excursiones en máquinas pisanieves, la pista para trineos y muchas opciones más.

La base del SnowPride BCN es acercar al público LGTB a los deportes de invierno, por eso el evento está planteado como una forma fantástica de disfrutar de la nieve y la naturaleza mientras te diviertes y haces nuevos amigos. Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y La Molina han preparado un fin de semana en el que participantes de todos los niveles; ya vengan solos, con amigos o con su familia; puedan ponerse los esquís y disfrutar de la nieve en el mejor ambiente.

El sábado 23 y el domingo 24 de enero de 2016 podrás acercarte con tu forfait a las pistas de esquí desde primera hora para deslizarte por ellas hasta que no puedas más.

Y si lo que buscas es iniciarte como esquiador, el SnowPride BCN y La Molina te ofrecen la posibilidad de apuntarte a clases en grupo para aprender a esquiar mientras conoces gente y te diviertes. Encontrarás la opción para inscribirte en las clases de esquí con monitor en el formulario de compra del Pack SnowPride BCN.

Visita la página web oficial de La Molina para descubrir mucha más información sobre la estación, hacer una reserva, descubrir más activivades y disfrutar de una aventura divertida y excepcional.