F.A.Q.


Esta entrada también está disponible en: Catalán, Inglés

La tercera edición del SnowPride BCN en La Molina viene cargada de novedades y muchas sorpresas. Muchos estáis deseando hacer vuestras reservas y para animaros a ello aquí tenéis una lista de Preguntas Frecuentes para que sepáis todo lo que os tenemos preparado y cómo os lo tenemos preparado.

1.- ¿Debería ir sólo, en pareja o con amigos?

El SnowPride BCN es un evento deportivo y lúdico que celebra la libertad y la diversidad. Las instalaciones de La Molina están preparadas para recibirte vengas como vengas. Puedes venir sólo y reservar una habitación individual; puedes venir con tu pareja, con tu familia al completo o con tus amigos.

Tienes disponibles habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Las cuádruples son las que tienen mejor relación de precio por persona, porque cuanta más gente ocupe una habitación mejor precio tendrá.

2.- ¿Puedo ir si no sé esquiar?

¡Por supuesto! Aunque el SnowPride BCN se celebre en una estación de esquí tan puntera como la de La Molina hemos preparado actividades para todo tipo de público, desde esquiadores expertos hasta gente que no se ha puesto unos esquís nunca. El SnowPride BCN es el momento ideal para aprender a deslizarte por la nieve y por eso podrás contratar un servicio de monitores de esquí (precio no incluído en el Pack Base) y disfrutar de la famosa Pista Llarga, ideal para los principiantes.

Además podrás apuntarte a la excursión con raquetas por la nieve, para la que no es necesario disponer de equipo de esquí ni saber esquiar; o al Tubbing del domingo por la mañana y deslizarte por la pista sobre un divertido flotador. Estas dos actividades son gratuitas y vienen incluídas en el Pack Base.

Pero si aún así la nieve no es lo tuyo, puedes disfrutar del maravilloso entorno natural de La Molina con los paseos en el Telesilla y, por supuesto, la mejor gastronomía, el spa del Hotel Guitart Termes La Collada y las fiestas que hemos preparado para ti.

3.- ¿Qué pasa si no tengo equipo de esquí?

Puede que no tengas equipo de esquí o que no te apetezca transportarlo hasta La Molina. No te preocupes, durante todo el fin de semana todos los participantes del SnowPride BCN tendrán un 50% de descuento en el alquiler de los equipos en la propia pista.

4.- Entonces ¿qué tengo que llevar?

El SnowPride BCN se celebrará del 22 al 24 de Enero de 2016, así que hará frío. Asegúrate de traer ropa de abrigo con la que estés cómodo para realizar las actividades exteriores; y ropa más informal para disfrutar del hotel. Si quieres disfrutar del Spa no olvides el bañador, el gorro y las chanclas.

Y, muy importante, trae un calzado apropiado. Unas botas o calzado adecuado para la nieve y, sobre todo, que no resbale con el hielo.

No te preocupes si te olvidas algo, en La Molina hay muchas tiendas en las que podrás comprar cualquier cosa que te haga falta.

5.- ¿Puedo llevar a mi mascota?

Desgraciadamente el Hotel Guitart Termes La Collada no admite animales de compañía.

6.- ¿Cómo llego a La Molina?

Hay varias formas de llegar a la estación de esquí La Molina y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros pondremos a disposición de todos los asistentes los Snow Pride Buses que saldrán el viernes 22 de enero a partir de las 18:00 desde la Fábrica Moritz (Ronda Sant Antoni, 39), donde se celebrará la Recepción del SnowPride. Los SnowPride Buses también te llevarán de vuelta a Barcelona el domingo 24 de enero y te dejarán de nuevo en el Hotel Axel. El coste del transporte, 30€ por persona (ida y vuelta) no está incluído en el Pack Base.

Si no puedes coger alguno de los buses o prefieres ir por tu cuenta, puedes ir a La Molina en coche o utilizando el transporte público. Dispones de parking exterior gratuito delante del Hotel. Tienes toda la información sobre cómo llegar en la página oficial de La Molina.

Una vez en La Molina no necesitarás coche para moverte desde el hotel hasta las pistas porque dispondrás de un servicio de autobuses lanzadera.

7.- ¿Llevo comida y bebida?

El Pack Base incluye pensión completa durante todo el fin de semana. Dos desayunos, dos comidas y dos cenas (que incluyen agua y vino). Durante las fiestas tendrás disponibles barras dónde adquirir bebidas. Así que no, no es necesario que traigas nada; nos encargamos nosotros.

8.- ¿Habrá fiesta?

Cada noche. El viernes, cuando ya te hayas instalado, disfruta de la Welcome Party en el mismo Hotel Guitart Termes La Collada. Y el sábado tienes fiesta por partida doble y también en el hotel: por la tarde la Spa Party, la fiesta más divertida en la piscina y la zona de spa; y por la noche os tenemos preparada una gran sorpresa. No te preocupes si quieres descansar porque las salas en las que se celebran las fiestas están en la parte baja del hotel y haremos lo posible para que no te estropee el sueño. Pero, por si acaso te regalaremos unos tapones para los oídos.

9.- ¿Cómo hago los pagos en el hotel?

Cuando te alojas en un hotel todo lo que consumas en el bar o el restaurante lo cargas a la habitación y lo abonas al hacer el check-out. En el caso del SnowPride BCN y el Hotel Guitart Termes La Collada el procedimiento será el mismo. Como seguramente compartas habitación con más personas y cada uno se haga cargo de sus gastos, al hacer el check-in el viernes os entregaremos a cada uno de los huéspedes de la habitación una pulsera con el número de habitación y una letra identificativa para cada huésped. Cuando consumáis en el hotel, el staff cargará el precio a la habitación y cuando hagáis el check-out se os presentará una factura desglosada con los gastos de cada letra/huésped. Eso sí: el hotel sólo aceptará un pago. Es decir: uno de vosotros (el titular de la habitación) pagará el total de gastos pero sabrá cuánto dinero se ha gastado cada uno de sus acompañantes para que podáis hacerle el pago a él.

¿Tienes alguna duda más?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales:

Enviándonos un e-mail:

comercial@snowpridebcn.com