FIESTAS


Esta entrada también está disponible en: Catalán, Inglés

El Snow Pride BCN es deporte. Es naturaleza. ¡Pero también es fiesta!

Tres son las fiestas que podrás vivir el fin de semana del 22 al 24 de enero en el Hotel Guitart Termes La Collada (sí, el mismo sitio en el que dormiremos, tranquilos que hay espacio de sobra y os daremos tapones para los oídos por si queréis descansar). ¡Así no tendréis que pasar frío!

VIERNES 22 DE ENERO

ESTOY BAILANDO – THE PARTY: INTO THE BEAR CAVE

cartel-eb-2016

La primera fiesta del fin de semana será la fiesta que organizan los chicos de la web Estoybailando.com, que este año colaboran con el Bear Pride Barcelona para llevarnos a la cueva del oso y hacer que disfrutemos de la naturaleza más salvaje.

La música correrá a cargo de los DJs Màrius (Hero of Hits), Hidroboy y Jordi L. Además contará con la presencia de nuestra host, La Nenuco, y la actuación y el humor de nuestra estrella invitada, Supremme De Luxe.

SÁBADO 23 DE ENERO

SPA PARTY

cartel-spa-party-2016

La Spa Party se ha convertido en un clásico del Snow Pride. Una fiesta acuática en el magnífico circuito de spa del Hotel Guitart Termes La Collada en la que disfrutarás de lo lindo mientras te mojas bien mojado.

La música la pondrán Hidroboy y Jordi L. y por ahí estará La Nenuco para asegurarse de que lleváis el bañador bien puesto. Además será la presentadora del concurso Mr. & Mrs. Snow Pride BCN 2016 que se celebrará en mitad de la fiesta.

CHURROS CON CHOCOLATE: ¡Nos vamos al Snow Pride!

cartel-churros-snow

El plato fuerte del fin de semana será la fiesta especial que los chicos de Churros con Chocolate organizarán el sábado por la noche. Imagina toda la locura habitual de unos Churros en una edición adaptada al Snow Pride. Risas, petardeo, sorpresas, sorteos… Y un montón de la magia que los Churreros Mayores le dan siempre a sus fiestas.

De la música se encargan Chica B. y Cheap Son, y por supuesto volveremos a disfrutar de la gracia y el talento de La Nenuco y de nuestra guest star Supremme De Luxe.