Actividades


Esta entrada también está disponible en: Catalán, Inglés

chicos-chicas

 

Viernes 22 de enero

17:00h Recepción en la Fábrica Moritz (Barcelona)

Empieza el Snow Pride con una Moritz, recoge tu Welcome Pack y comienza a hacer amigos. Desde aquí un autocar te trasladará a La Molina. (El servicio de transporte a La Molina no está incluído en el precio base del Pack SnowPride 2016, recuerda contratarlo al hacer tu reserva)

20:30h (aprox.) Check-in en el Hotel

21:30h Cena de bienvenida

23:00h ¡Cántame in the snow!

Reúnete con el resto de SnowPriders en el Bar Inglés del Hotel Guitart Termes La Collada y diviértete con una sesión de sing-a-long de lo más divertido. No te preocupes si no sabes cantar. Además haremos una pequeña presentación del SnowPride 2016 y os dejaremos listos para la primera fiesta del fin de semana.

00:00h Estoy Bailando The Party: Into The Bear Cave

Los chicos de EstoyBailando.com, en colaboración con el Bear Pride Barcelona, organizan la primera fiesta del SnowPride 2016, que contará con las actuaciones de La Nenuco y Supremme De Luxe y la música de Hidroboy DJ. Tómate algo, baila, ríe y disfruta.

Sábado 23 de enero

09:00 Apertura de pistas

Las pistas de La Molina abren a las 9:00 de la mañana. Los que optéis por el esquí libre podéis empezar a aprovechar el día. Recuerda que habrá un servicio de autobuses lanzadera desde el hotel hasta las pistas durante toda la jornada de esquí.

11:00 Actividad a elegir:

13:00 SnowPride Race

Participa (de forma individual) en la carrera más divertida del Snow Pride y gana un premio al más rápido.

14:00 ¡A comer!

Elige dónde quieres comer: en la comodidad del restaurante del Hotel Termes La Collada o en la Carpa SnowPride que habilitaremos a los pies de las pistas de La Molina

18:00 Spa Party

La fiesta revelación del año pasado. Nos reuniremos en el maravilloso Spa del Hotel Guitart Termes La Collada y disfrutaremos de una fiesta pasada por agua. La música correrá a cargo de Hidroboy DJ y un DJ invitado que no podemos desvelar aún.

19:00 Concurso Mr. & Mrs. SnowPride BCN 2016

La presentadora del concurso, La Nenuco, necesitarán vuestra ayuda para que elijamos al chico y a la chica más guapos de todo el SnowPride BCN 2016. No te cortes y ¡preséntate!

21.30 Cena en el Hotel Guitart Termes La Collada

23:00 ¡Cántame que hay premio!

De nuevo volveremos al Bar Inglés del Hotel después de cenar para otra sesión de sing-a-long. Además La Nenuco y el equipo de Ferrocarrils de la Generalitat harán entrega de los premios a los ganadores de la SnowPride Race y del concurso de Mr. & Mrs. SnowPride BCN 2016.

00:00 CHURROS CON CHOCOLATE: ¡Nos vamos al SnowPride!

La noche del sábado será una de esas que no podrás olvidar. Los Churreros Mayores se traen a Raffaella a La Molina para montar una fiesta única que no puedes perderte. La diversión de los Churros de siempre, en un formato especial para el SnowPride BCN que contará con las actuaciones de La Nenuco y Supremme De Luxe.

Domingo 24 de enero

09:00 Apertura de pistas

De nuevo las pistas de La Molina te esperan desde las 9:00 de la mañana. Servicio de transfer del hotel a las pistas durante toda la jornada.

09:00 Spa en el Hotel

Si prefieres descansar, el Spa del Hotel Guitart Termes La Collada es una buena opción.

12:00 Tubbing

Deslízate por las pistas de La Molina de la forma más divertida. Coge tu flotador y ¡lánzate!

14:00h Comida de despedida

Nos reuniremos en el comedor del Hotel Guitart Termes La Collada para la última comida del fin de semana. Además de despedirnos, entregaremos el premio al Instagramer del SnowPride BCN 2016. El que más y mejores fotos haya subido a Instagram con el hashtag #SnowPrideBCN será ganador.

16:30h Bye, bye! Volvemos a Barcelona

Podrás hacer un late check-out en el hotel y el autobús nos devolverá de nuevo a la Fàbrica Moritz en Barcelona.