Conoce el SnowPride BCN


Esta entrada también está disponible en: Catalán, Inglés

¡Hola!

Permítenos que te presentemos el SnowPride BCN, una iniciativa del grupo Ferrocarrils de la Generalitat que convierte durante un fin de semana las pistas de la estación de esquí La Molina en un lugar en el que la diversidad, la tolerancia, el respeto y las ganas de pasarlo bien se unen para teñir el pirineo catalán con los colores del arcoiris.

El SnowPride BCN nació en 2014 y ya está todo en marcha para celebrar la tercera edición del evento el fin de semana del 22 al 24 de enero de 2016, de nuevo en La Molina.

Una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza, hacer deportes de invierno, relajarte en el spa, conocer gente y divertirte en las fiestas más divertidas.

La Molina es la estación con las mejores pistas de Cataluña y ofrece una amplia gama de actividades dirigidas tanto a los esquiadores más experimentados como a los que aún tienen que aprender. No te preocupes por tu nivel a la hora de deslizarte por la nieve, haremos todo lo posible para que disfrutes como si llevaras toda la vida haciéndolo.

Al SnowPride BCN puedes venir sólo, con amigos o con tu familia: todo el público LGTB es bienvenido. Tendremos a nuestra disposición el magnífico Hotel Guitart Termes La Collada, un establecimiento de cuatro estrellas situado muy cerca de las pistas de esquí, en mitad de la naturaleza, en el que podrás encontrar un restaurante, un bar inglés, gimnasio, sala de juegos… Y, por supesto, la joya de la corona: un magnífico circuito de spa con piscina lúdica, camas de hidromasaje, saunas, jacuzzis… Y sí, en el spa tiene lugar una de las fiestas más refrescantes del fin de semana.

Si quieres saber más sobre el SnowPride BCN te invitamos a seguirnos en redes sociales y a que descubras cómo fue la edición de 2015.

¡Te esperamos!

Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para el SnowPride BCN 2016 y…

HAZ YA TU RESERVA