Socializa


Esta entrada también está disponible en: Catalán, Inglés

El SnowPride BCN es un evento pensado para disfrutar de la naturaleza, el deporte, el relax y la diversión en un ambiente único y junto a otros miembros del colectivo LGTB. Por eso es la ocasión ideal para hacer nuevos amigos y relacionarte con gente de todo el país, celebrando con nosotros la diversidad del colectivo.

Muchos vendréis con amigos, otros con vuestra pareja, vuestra familia e incluso habrá algunos que vengáis solos. Por eso nuestras actividades están pensadas para que podáis socializar y conoceros mientras pasáis un fin de semana inolvidable.

¿Pero por qué esperar para estar en La Molina para empezar a hacer amigos?

En esta página podréis comenzar a conocer a otros SnowPriders y empezar a seguiros a través de vuestras redes sociales para que cuando llegue el fin de semana del 22 al 24 de enero de 2016 podáis encontraros y disfrutar del primer evento LGTB en la nieve a nivel nacional.

Utilizad el hashtag #snowpridebcn en Instagram, Twitter o Facebook para encontraros y entablar conversación unos con otros.

Y si las redes sociales no son lo vuestro, podéis utilizar la sección de comentarios de esta página.

¡No seáis tímidos y empezad a vivir la magia del SnowPride BCN desde este momento!

  • Ekhi

    Hola a tod@s! Estoy interesado en participar en el snowpride 2016. Soy de Navarra y en principio voy solo. Algun Navarrico o Mañico que se apunte y poder hacer el viaje hasta BCN juntos?

  • ROBERT

    Hola!!! Soy Robert de Barcelona. Me gustaría encontrar a un compañero/a de habitación para el snow pride ya que en principio voy solo,,, si alguien se encuentra en la misma situación que me comente por aquí! Gracias!!!

  • tony

    Hola me gustaría saber que posibilidades hay solo que asistir a las dos fiestas de la noche, pues trabajo y iría a las fiestas. Que precio hay por cada fiesta.
    La entrada al spa debe de ser genial, también existe la entrada sola.
    No hay precio sobre la excursión de raquetas , me pregunta un amigo.

  • tony

    otra pregunta, si cogemos el pack 4 suite, porque vamos 4 se supone que estaremos en literas en una suite, ya que las suites del hotel tiene abajo el baño y la estancia, coma muy guapa para socializarse y arriba las camas, que son de 2, pero al ser 4 meterán literas no?

  • tony

    Bien quien le hace falta uno para la de triple o de doble.

  • http://snowpridebcn.com Snow Pride BCN

    Hola Tony :)
    Actualmente ya no quedan disponibles suites dúplex, así que sólo podríais reservar una habitación cuádruple con literas o camas supletorias :)